1. REGISTRO DEL USUARIO

  • Para la compra de productos y servicios ofrecidos en esta página web es necesaria la aceptación de las siguientes condiciones y el registro por parte del cliente, generando este una clave secreta.Damos por hecho que al momento de registrarse estará aceptando nuestros Términos y Condiciones. Cabe resaltar que el registro en Marketxpress es gratuito.
  • 2. CLAVE SECRETA Es responsabilidad del cliente la confidencialidad de su clave secreta registrada en esta página web, este tiene la posibilidad de restringir el acceso a cualquier dispositivo móvil, aceptando la responsabilidad sobre cualquier actividad que se realice en esta misma. Marketxpress no se responsabiliza de su entrega a terceros o de su mala utilización.
  • 3. USO DE LA PAGINA
    Marketxpress te enseñara de manera fácil los pasos a seguir para realizar tu compra de manera correcta e informara mediante el correo electrónico cuando fue recibida la solicitud de la compra.Los pasos de la compra son los siguientes:
  • Agregar los productos al carrito
    Verificar los datos correctos del usuario
    Compra de productos
    Comprobante de la compra realizada. Se indicará si hay algún producto faltante.
  • 4. DERECHOS DEL USUARIO EN EL PORTALEl cliente obtendrá todos los derechos que le reconoce la legislación sobre la protección al
    consumidor vigente en el territorio del Perú.5. MEDIOS DE PAGO
  • Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que sea en un caso especial o particular, solo
    podrán ser pagados bajo 2 tipos de modalidades.PAGO CONTRA ENTREGA: Aceptamos pagos en efectivo(soles) o vía POS Visa y MasterCard.DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA : Debe enviarse el comprobante de pago al correo pedidos@marketspressperu.com antes del medio día para proceder con la entrega de sus productos el mismo día, de lo contrario se procederá la entrega para el día subsiguiente.

    6. DESPACHO DE LOS PRODUCTOS Y COBROS DE ENVIO

    Los productos obtenidos a través del sitio web estarán sujetos a las condiciones del despacho y
    entrega escogidas por el cliente. Los pedidos se enviarán TODOS los días (incluyendo feriados).

  • DESPACHO A DOMICILIO: El punto de entrega y la recepción del producto es responsabilidad
    del usuario. Se sugiere que al entregar los productos, estos mismos se revisen para su conformidad. Al termino se solicita su firma para continuar con el procedimiento y la entrega de su comprobante.
  • Horarios de atención
    Martes, Jueves y Sabado :
    08:00AM a 12:00PM
    13:00PM a 16:00PM
    16:00PM a 19:00PM
  • FLETE: El cobro por flete será calculado de acuerdo a la zona.
    Zona Sur – S/ 13.00
    Zona Centro – S/ 13.00
    Zona Norte – S/ 13.00
  • Zonas Playas – S/ 30.00
  • Para considerar un pedido para el día siguiente, el mismo debe ser realizado antes del mediodía, de
    lo contrario se entregará el día subsiguiente.Cabe resaltar que, si el usuario registrado no será el receptor de los productos, deberá colocar los datos correctos de la persona a recibir en el campo correspondiente al momento de realizar la compra. De lo contrario Marketxpress entregara los productos con previa coordinación, salvaguardando los intereses de nuestros clientes. Y deberá contactarnos mediante la página web.
  • 7. RUTAS DE DESPACHO
    Marketxpress estará entregando los productos en las zonas mencionadas. Luego se añadirán más zonas para la comodidad de nuestros clientes.
  • ZONA SUR: Chorrillos, San Juan de Miraflores, LaMolina, Surco y San Borja.
  • ZONA NORTE: Los Olivos, Callao, San Miguel, Bellavista, La Punta y La Perla.
  • ZONA CENTRO: Cercado de Lima, Jesús María, Lince, Breña, Pueblo Libre, Magdalena, Surquillo, Miraflores, Barranco, San Isidro, La Victoria y Santa Anita.
  • ZONA PLAYAS: Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo.
  • 8. ENTREGA GRATUITA

  • ZONA CENTRO, NORTE Y SUR

    Si tu pedido es mayor a 400 soles, el envío es totalmente gratis. El costo del envío en compras menores a 400 soles pagara un adicional de 13 soles. En caso de alguna devolución, los cobros por envío no son reembolsables.
  • ZONA PLAYAS
  • Si tu pedido es mayor a 500 soles, el envío es totalmente gratis. El costo del envío en compras menores a 500 soles pagara un adicional de 30 soles. En caso de alguna devolución, los cobros por envío no son reembolsables.
  • 9. PLAZO MAXIMA DE ESPERA
  • Marketxpress y el usuario tendrán programado un horario establecido para la entrega de los productos, este mismo esperara un máximo de 20 minutos luego de haberse notificado la llegada del repartidor hacia la dirección. Pasado dicho tiempo el repartidor volverá ese mismo día con previa coordinación. De no entregarse los productos el mismo día, se gestionará la entrega para el día subsiguiente teniendo un costo adicional de 10 soles por la nueva entrega.
  • 10. MODIFICACIONES FALTANTES Y ANULACIONESMarketxpress acepta la anulación de pedidos. El cliente deberá de comunicar mediante la vía de correo electrónico o teléfono 2 horas después de haber realizado el pedido.Se podrá modificar la dirección de despacho, horario de despacho, distrito de despacho y/o
    productos 3 horas después de haber realizado el pedido.Marketxpress indicara en el comprobante los productos faltantes.11. DEVOLUCION DE DINEROLas devoluciones de cualquier pago se realizarán a través del mismo medio de pago donde efectuaron la compra y en el número de cuotas solicitadas, según corresponda. El plazo de devolución de dinero para las compras efectuadas con tarjeta de crédito y/o debito dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.

    12.VALIDEZ DE LAS OFERTAS

    Marketxpress podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo los productos, descuentos, servicios y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que se aceptaron en dicho momento.

    13. OTROS PORTALES WEB
    Marketxpress no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios en consecuencia a la finalización del servicio de internet.